Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

  • Fecha21/11/2024
  • N°: GQ646N

    Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

    Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    **Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicio

    *Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público

    Adjuntar archivo

    Adjuntar archivo ( PDF, PPTX, WORD o Imágenes JPG, PNG)

    4. OBSERVACION Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

    Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

    5. AUTORIZO NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL CORREO CONSIGNADO

    (*) Campos Obligatorios